«CAMBIO DE MANDO: CEAL 2023 ASUME DE MANERA OFICIAL»

En una pequeña ceremonia en el gimnasio de nuestro colegio, posterior a la oración inicial que se lleva a cabo cada lunes, frente a sus compañeros/as y profesores/as, el nuevo CEAL asumió de manera oficial sus funciones.

• María Elena Concha (I° Medio A): Presidenta.
  • Vicente Vargas (I° Medio B): Vicepresidente.
  • Antonella Abarzúa (IV° Medio B): Secretaria.
  • Consuelo Aguayo (II° Medio B): Tesorera.
  • Valentina Rodríguez (IV° Medio B): Delegada de Pastoral.

Nuestra Directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos, felicitó a los integrantes del CEAL 2022 por su compromiso y participación en el colegio. Luego dio la bienvenida al nuevo Centro de Estudiantes y manifestó que cuentan con todo el respaldo de la comunidad educativa. De manera simbólica se les entregó una piocha con la insignia de nuestro colegio para que la porten en sus uniformes, la que los identificará como integrantes del nuevo CEAL 2023.

Le deseamos lo mejor a este equipo de jóvenes que se atrevió a postular en tiempos complejos y desafiantes como los que enfrentamos y que hoy asumen este desafío de liderazgo tan importante.