«CAMPAÑA DE CUARESMA DE FRATERNIDAD 2023″

Nuestro colegio se sumó a la Campaña de Cuaresma de Fraternidad, haciendo entrega a cada curso las “Cajas de Cuaresma”, invitando a todos y a todas a participar de esta campaña solidaria. Todo lo recaudado este año irá destinado a las familias damnificadas por los incendios registrados en nuestra región.

Motivados por este gran compromiso, nuestra comunidad educativa contribuyó a esta noble causa, destacando el valor de la responsabilidad social en todos quienes integran esta gran comunidad.

Hoy queremos destacar la participación de cada uno de nuestros estudiantes y a la vez felicitar a los cursos ganadores de esta campaña, quienes recibieron un merecido reconocimiento por parte del equipo de Pastoral.

Felicitamos a: Pre-Kínder B, 4° básico A, 6° básico B y I° medio A.

El colegio en su totalidad reunió la suma de $2.102.710. El ejemplo de compromiso y solidaridad mostrado por todos los cursos que participaron de esta campaña, es un claro ejemplo del espíritu Vicentino-Luisiano, que fomenta la entrega y ayuda al prójimo como valores fundamentales para la formación de jóvenes líderes comprometidos con su entorno y comunidad.