«CELEBRACIÓN DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR»

Con gran alegría y entusiasmo, la comunidad educativa se reunió el martes de 2 de mayo para dar vida a un variado programa de actividades en el contexto de la celebración del Día de la Convivencia Escolar, actividades que, pusieron el foco en la capacidad y necesidad que tenemos de escucharnos y respetarnos como miembros de la comunidad educativa de la que somos parte.

Actividades deportivas, juegos, obra de títeres y actividades de reflexión, figuraron dentro de las iniciativas generadas por el equipo de Convivencia Escolar para promover las buenas relaciones al interior del colegio, todo dentro de un ambiente de sana entretención. Durante el desarrollo de las actividades se mantuvo siempre el respeto, la cordialidad y el compañerismo entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Celebrar la Convivencia Escolar es una invitación a reflexionar y darnos cuenta de lo importante que son las relaciones interpersonales y la forma en que nos relacionamos, tanto para nuestro aprendizaje como en nuestra calidad de vida.

Este día es una invitación a darnos cuenta que todos somos responsables y contribuimos a una sana convivencia dentro del colegio.

¡Gracias estudiantes por compartir este hermoso Día de la Convivencia Escolar en nuestro colegio!

¡Gracias equipo de Convivencia por el cariño puesto en la organización de cada actividad!