Centro de Estudiantes

Como mesa representativa, tienen como objetivo principal actuar como voceros de sus compañeros y compañeras: escuchar cada opinión y llevarla a algo concreto, como equipo se encargan de formar un espacio de diálogo entre toda la sociedad estudiantil.

Siguiendo el lineamiento del Colegio Vicentino, se encargan de que cada una de las actividades disponga del sello caritativo, es por esto que también están presentes con todas las personas que necesiten apoyo. Además, cuentan con el uso de redes sociales para complementar el plan de trabajo y fomentar la participación activa del alumnado. Por otro lado, mantienen informada a la comunidad acerca de las actividades festivas del colegio.

De pie de izquierda a derecha: Valentina Rodríguez (Delegada de Pastoral), Consuelo Aguayo (Tesorera), Antonella Abarzúa (Secretaria).
Sentados de izquierda a derecha: María Elena Concha (Presidenta),
Nathalie Mardones (Asesora), Vicente Vargas (Vicepresidente).