«COLEGIO MARGARITA NASEAU RECIBE VISITA DE AUTORIDAD PROVINCIAL DE EDUCACIÓN»

La tarde de este jueves 25 de agosto, estuvo marcada con la visita de la Supervisora del Departamento Provincial de Educación de la Región del Biobío, Orieta Recabal Canales, en representación del Director Provincial de Educación, Matías Aravena Moraga, en la misión de acompañar y orientar a establecimientos municipales y subvencionados.

La autoridad tuvo la oportunidad de conocer nuestras dependencias, quedando gratamente sorprendida con la sala de regulación emocional con la que contamos, asimismo del trabajo y clima escolar que se vive al interior de la comunidad educativa.

Mediante un diálogo fraterno se compartieron experiencias en conjunto con el Equipo Directivo, el Centro de Estudiantes, representado por el presidente Benjamín Ríos González y la secretaria Mariana Pacheco Macaya, además de la presencia y participación del Centro General de Padres y Apoderados, representado por su presidenta Rosa Gómez Ortiz.

Finalmente, destacar las felicitaciones emitidas por parte de la autoridad, quien pudo evidenciar todo el trabajo realizado. Estos parabienes, son sin duda, un aliciente y un elemento muy motivador para seguir adelante, contribuyendo a la mejora continua dentro de nuestra comunidad.