«COLEGIO PARTICIPA EN LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN EN NUESTRA COMUNA»

Con Feria Inclusiva en Plaza Arturo Prat de Tomé comenzó el lunes 28 de noviembre la semana de la inclusión, organizada por el municipio a través de su Programa de Atención Integral a la Discapacidad.

Los asistentes se informaron, educaron y disfrutaron de distintas manifestaciones artísticas y culturales, participando un grupo de estudiantes de nuestra comunidad educativa, acompañados por el equipo PIE.

Durante la jornada del jueves 1 de diciembre, el taller de batucada de nuestro colegio, dirigido por la docente Claudia Contreras se hizo presente animando a los asistentes al son de sus tambores en un carnaval que recorrió las calles de nuestra comuna, destacando su compromiso con esta iniciativa.

¡Juntos construyendo una sociedad más inclusiva!