«CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO SE VIVIÓ LA PEREGRINACIÓN YUMBEL 2022»

Bajo el lema: “María se levantó y partió sin demora”, más de tres mil personas participaron en la Peregrinación Juvenil Yumbel 2022, organizada por la Vicaría Pastoral de Juventud (VPJ), la mañana del sábado 12 de noviembre.

Los peregrinos llegaron cerca de las 08:30 horas hasta el Estadio Municipal de Monte Águila y a medida que iban llegando, recibían su credencial y un pasaporte que, mostraba cada una de las estaciones por las que debían pasar antes de llegar al Santuario San Sebastián de Yumbel, finalizando con una Eucaristía que fue presidida por Monseñor Fernando Chomali, luego de caminar aproximadamente 12 km.

La asistencia de las comunidades diocesanas fue masiva, hubieron más de 57 representadas por colegios, parroquias y otros movimientos.

Fue una gran experiencia en la que participaron estudiantes, docentes y asistentes de la educación de nuestro colegio, una peregrinación vivida en comunidad desde la fe y el encuentro con el Señor.