«CONCURSO DE SPELLING BEE DESTACÓ A MEJORES ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA COMUNA»

La jornada del lunes 5 y martes 6 de junio, se llevó a cabo a la primera y segunda jornada de “Tomé Can Spell”, esta actividad reunió a los establecimientos educacionales de la comuna y fue organizada por la Oficina Municipal de Jóvenes, OPD y la Red Comunal de Inglés.

Participaron de la primera jornada representando a nuestro colegio estudiantes de primero y segundo medio:

• Antonella Fuentealba (I° Medio A).
  • Rocío Galindo (I° Medio A).
  • Vicente Vargas (I° Medio A).
  • Sebastián Fierro (II° Medio A).

Durante la segunda jornada ejecutada el 6 de junio, participaron los terceros y cuartos medios:

• Felipe Iturra (III° Medio A).
  • Diego Mellado (III° Medio B)
  • Phillipe Marquez (III° Medio B).
  • Benjamín Morales (IV° Medio A).
  • Benjamín Villablanca (IV° Medio B).

Cabe destacar que nuestro colegio obtuvo ganadores en ambas jornadas:

• Primera jornada: Sebastián Fierro (II° Medio A), quien obtuvo el 2° lugar a nivel comunal.
  • Segunda jornada: Phillipe Marquez (III° Medio B), quien obtuvo 1° lugar a nivel comunal.

Felicitamos a todas y todos los participantes por su compromiso en esta importante actividad en la que demostraron sus capacidades y habilidades en el inglés, junto a Miss Carol Saavedra quien acompañó a nuestros estudiantes en estas instancias.