«DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN TORNEO COMUNAL DE TENIS DE MESA»

En dependencias de la Escuela Lisa Peter Teubner, se llevó a cabo este importante torneo realizado la jornada del jueves 28 de julio. En esta oportunidad asistieron comisiones de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Tomé, quienes participaron con gran entusiasmo.

Nuestro colegio fue representado por una delegación de 7 estudiantes, quienes forman parte del taller de tenis de mesa, dirigido por el profesor Fabián Salgado.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

En la categoría sub 18:

• Agustín Márquez (4° medio B), 1° lugar.
  • Francisca Saavedra (3° medio A), 1° lugar.

En la categoría sub 14:

• Sophia Saavedra (1° medio B), 1° lugar.
  • Emilio Montoya (8° básico B), 2° lugar.

Felicitamos a todas y todos los estudiantes que fueron partícipes de esta instancia y los invitamos a seguir con esa motivación por el deporte, destacando también a su profesor por fomentar e incentivar su práctica de manera consciente, con perseverancia y disciplina.