«DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JHOEL GARCÍA EN CAMPEONATOS DE JUDO»

En un año que sigue marcado por la pandemia de COVID-19, es importante reconocer el esfuerzo y compromiso demostrado por el deporte, disciplina que requiere de trabajo arduo y mucho tesón. Es por esto, que el día de hoy, con gran alegría queremos destacar al judoka tomecino y alumno de nuestro colegio, Jhoel García Contreras (4° medio A), quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Nacional Abierto de Judo Federado de Panguipulli 2022, además de obtener el título de Campeón Nacional del Open Otoño 2022 de la Liga Chilena de Brazilian Jiu Jitsu, torneo desarrollado en la ciudad de Viña del Mar.

Felicitamos a Jhoel y a su familia por estos y todos los logros alcanzados a lo largo de su carrera deportiva.

Como Comunidad Educativa le deseamos el mayor de los éxitos en cada camino que emprenda de la mano de esta disciplina, en la que sin duda es fuente de inspiración y motivación para muchos niños, niñas y jóvenes.