«DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN VISITA NUESTRO ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL»

La mañana del martes 27 de septiembre estuvo marcada con la visita del Director Provincial de Educación de la Región del Biobío, Matías Aravena Moraga, en su rol de orientación y acompañamiento a los establecimientos educacionales de la octava región.

La autoridad comenzó su visita recorriendo nuestras dependencias, guiado por personal del colegio, destacando nuestras instalaciones, infraestructura y tecnologías con las que contamos.

Mediante un diálogo cordial y cercano se compartieron experiencias en conjunto con los distintos estamentos que conforman nuestra comunidad educativa: equipo directivo, centro de estudiantes y centro general de padres y apoderados, con sus respectivos representantes, quienes expusieron y abordaron diferentes puntos de interés.

Luego de compartir una grata conversación, el Director Provincial de Educación, accedió amablemente a conceder una entrevista a estudiantes del taller de Periodismo a cargo del docente Juan Paulo Durán, felicitando el rol de participación activa que tienen los estudiantes al interior de nuestro colegio.