«DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS VICENTINOS SE REÚNE EN LA CIUDAD DE TOMÉ»

Entre el miércoles 4 y viernes 6 de enero se reunió de manera presencial el Directorio de la Fundación de los Centros Educativos Vicentinos de las Hijas de la Caridad en Chile en dependencias del Colegio Margarita Naseau de Tomé.

Se dio inicio a esta jornada con una oración en el gimnasio del establecimiento en medio de un clima de mucho entusiasmo, acompañados junto al Equipo Directivo y cuerpo docente del colegio, quienes dieron una cálida bienvenida al Directorio, encabezado por la Presidenta de la Fundación Hna. Celmira Tapia Pulgar.

Posteriormente, en esta primera reunión del año trataron temáticas del trabajo realizado durante el 2022 y los desafíos a enfrentar a futuro.