«EMOTIVA EUCARISTÍA ABRE AÑO ESCOLAR 2023″

Hemos iniciado este año académico poniendo nuestras metas y grandes deseos en manos de Dios, en el marco del tiempo litúrgico de la cuaresma, donde se nos invita a reflexionar con espíritu de penitencia y conversión.

La ceremonia fue presidida por el Padre Germán Hermosilla el martes 21 de marzo en el gimnasio de nuestro colegio y contó con la participación de directivos, docentes, asistentes de la educación, estudiantes y representantes del centro de padres y apoderados.

Durante la homilía se presentaron como ofrenda algunos signos representativos de este retorno a clases y las imágenes de nuestros santos fundadores, quienes nos inspiran y guían desde la vereda del carisma y el servicio.

En esta ceremonia se dio una fraterna bienvenida a las docentes y estudiantes que se incorporaron este año a nuestra comunidad educativa.

Al finalizar la Eucaristía los representantes de cada estamento retomaron sus actividades con la bendición recibida y con el anhelo de tener un exitoso año 2023.