«ENCUENTRO AMISTOSO DE VOLEIBOL»

Durante la jornada del jueves 20 de abril se realizó un encuentro amistoso entre el equipo de voleibol de nuestro colegio y el del Liceo Comercial, evento que se llevó a cabo en dependencias de nuestro establecimiento.

Rescatamos la posibilidad de hacer encuentros deportivos en medio de un ambiente festivo y amistoso.

Con este tipo de encuentros, el taller de voleibol busca desarrollar el trabajo en equipo, el sentido de competencia, el respeto, promover el deporte y la vida saludable, además de generar nuevos vínculos con otros colegios de la comuna.

Agradecemos a todos las personas que hicieron que este evento resultara sin dificultades, destacando también el resultado favorable a nuestro colegio.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su activa participación.

¡Vivimos el deporte con fraternidad!