Equipo de Convivencia Escolar

El Equipo de Convivencia Escolar del Colegio Margarita Naseau, tiene como objetivo y función principal, promover la construcción de relaciones libres de violencia entre niños, niñas y adolescentes de la comunidad educativa.

Todo lo anterior, se trabaja mediante la promoción de los valores Vicentinos que nos sustentan como colegio y que permiten un clima escolar propicio para el aprendizaje de los y las estudiantes; es decir, formar personas en un ambiente que se caracteriza por mantener un trato igualitario, respetuoso, inclusivo, pacífico y democrático.

De pie de izquierda a derecha: Macarena Ramis (Psicóloga), Ignacio Sepúlveda (Psicólogo), Karen Castel (Coord. de Convivencia Escolar).
Sentadas de izquierda a derecha: Lorena Mendoza (Orientadora), Paulina Améstica (Inspectora General).