Equipo Pastoral

Objetivo General: Anunciar el evangelio de Jesucristo presente en la Iglesia y en cada persona, abriéndose a la comunidad de forma integral y reafirmando en ella los valores y principios al estilo de nuestros santos fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, teniendo a la Santísima Virgen como modelo de sierva, alegre y sencilla.

La Pastoral del Colegio Margarita Naseau, dirige sus acciones pastorales a toda la comunidad diferenciando en tres estamentos: alumnos, personal vicentino y apoderados, realizando diversas actividades que promueven la participación y colaboración, a través del servicio sencillo, humilde y caritativo.

La Pastoral promueve la participación de su comunidad a anunciar la buena nueva de Jesucristo y de la Iglesia, propiciando que cada persona sea agente de promoción y cambio, a través de la dimensión proféticadimensión litúrgica, dimensión comunitaria y dimensión de servicio.

De izquierda a derecha: Stephanie Andrade, Carla Valenzuela (Coord. Pastoral), Antonio Castillo, María José Concha.