«ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE REALIZA CHARLA A ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO MEDIO»

Durante la jornada de este lunes 16 de mayo, el Suboficial Alejandro Garrido Villarroel realizó una visita a nuestro establecimiento con la finalidad de dar a conocer la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) a estudiantes de 4° año medio y orientar a quienes ya se encuentran interesados en emprender esta carrera.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los requisitos de admisión, costos y el trabajo que desempeñan los funcionarios de sus distintas ramas.

Esta instancia, les permitió a nuestros estudiantes conocer y analizar otras posibilidades en lo referente a su elección vocacional.

Agradecemos al Suboficial Alejandro Garrido por aclarar todas las dudas de nuestros jóvenes y por compartir su experiencia como estudiante tomecino que pudo cumplir su gran sueño de pertenecer a la Fuerza Aérea de Chile y animarlos a que todos y todas pueden llegar lejos si así se lo proponen.