«ESTUDIANTES DE PASTORAL PARTICIPAN EN ENCUENTRO CON EL PASTOR»

El jueves 29 de septiembre, en el gimnasio del Colegio Salesianos de Concepción se realizó el Encuentro con el Pastor, que convocó a estudiantes de los Colegios de Iglesias con Monseñor Fernando Chomalí. En esta instancia reflexionaron sobre el ambiente digital, jóvenes en un mundo de crisis y tiempo de sueño y elecciones.

Durante el encuentro, los estudiantes de las comunidades educativas presentaron sus distintas visiones sobre algunos temas propuestos: prevención de drogas, nuevas tecnologías, familia, mejoras educativas y mirada de la iglesia católica sobre la educación, para que Monseñor Fernando pudiera responder las distintas inquietudes que los estudiantes presentaron, en favor de mejorar aquellos aspectos que la sociedad necesita.

En esta oportunidad nuestro colegio fue representado por: Sra. Carla Valenzuela (Coordinadora de Pastoral), Vicente Osorio (2° medio B, Lucas Coluccio (3° medio A), Javier Aguayo (3° medio A), Millaray Gómez (3° medio A), Valentina Rodríguez (3° medio B y Ángela Arriagada (4° medio B).