«ESTUDIANTES DELEGADOS DE PASTORAL VISITAN HOGAR MARÍA GORETTI»

El pasado 9 de septiembre, estudiantes delegados de pastoral de Colegios de Iglesia, se reunieron y visitaron el Hogar María Goretti de Chiguayante. El encuentro realizado desde la Vicaría Pastoral de Educación comenzó a las 15:30 horas y se extendió hasta las 18:00 horas. Durante este periodo de tiempo, las y los estudiantes organizaron actividades para luego trabajar en dos grupos: un grupo con niñas de 7 a 12 años y otro grupo con niñas de 13 a 18 años.

Sin duda fue una experiencia gratificante para quienes asistieron y compartieron su tiempo con las niñas del Hogar, permitiéndoles ver realidades que muchas veces son invisibilizadas.

Participaron de este encuentro como representantes de nuestro colegio: Millaray Gómez (3° medio A) y Javier Aguayo (3° medio A).