«¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA!»

Con un día lleno de magia, color y disfraces, los más pequeños celebraron el día de la Educación Parvularia la tarde de este viernes 25 de noviembre.

En esta ocasión tan especial, los niños y las niñas comenzaron su jornada con juegos y actividades en sus salas de clases, para posteriormente disfrutar de un show infantil en el gimnasio de nuestro colegio a cargo de Zaniah Eventos y Losti El Payaso, quienes realizaron lúdicas y dinámicas actividades que entretuvieron y sacaron carcajadas.

Hoy rendimos un homenaje y reconocimiento a nuestras educadoras de párvulos y a sus asistentes, quienes juegan un papel clave y trascendental en la educación inicial que reciben los niños y las niñas de nuestro colegio. Sin duda, su trabajo, dedicación y vocación resultan vital para dar los primeros lineamientos en su formación integral.

¡Gracias por su enorme labor!