«FERIA DE LAS PULGAS ESCOLAR 2022″

Durante la jornada del lunes 26, iniciando la última semana de diciembre se llevó a cabo entre las 10:00 a las 13:00 horas una nueva versión de la tradicional “Feria de las Pulgas Escolar 2022” organizada por el Centro General de Padres y Apoderados del colegio. Al igual que en versiones anteriores, el evento recibió al público interesado, quienes recorrieron los mesones ubicados en el gimnasio de nuestro establecimiento, buscando entre los productos puestos a disposición lo que se ajustaba a sus requerimientos, pudiendo elegir entre una variada gama de artículos: zapatos zapatillas, camisas, poleras, buzo, chaquetones, entre otras prendas escolares.

Cabe destacar que el CGPA continuará el 2023 realizando distintas actividades, todas en beneficio de la comunidad educativa.