«HOGAR VILLA NAZARETH AGRADECE A COLEGIO POR SOLIDARIDAD Y ACOGIDA DURANTE INCENDIOS FORESTALES EN TOMÉ»

Como es de amplio conocimiento, durante el mes de febrero, Tomé vivió una gran catástrofe producto de los incendios forestales que azotaron nuestra comuna. A raíz de este acontecimiento muchas familias y personas debieron evacuar sus lugares de residencia a zonas seguras. Así fue el caso de los abuelitos del Hogar Villa Nazareth, quienes por su seguridad tuvieron que dejar las dependencias del Hogar y fueron acogidos en nuestro colegio por personal de nuestro establecimiento.

La mañana del lunes 24 de abril nos visitaron un grupo de abuelitos junto a su Directora Técnica, Srta. Francisca Espinoza Garretón para agradecer al colegio por el apoyo brindado y por abrir sus puertas con tanta solidaridad. En esta visita entregaron una carta a nuestra Directora Sra. Sandra Espinoza Ceballos y Representante Legal Sra. Anabella Rosinelli Medina, expresando su más profunda gratitud con nuestra comunidad educativa.

No podíamos estar ajenos a ese momento de dificultad e incertidumbre por el que estaban pasando, confirmando nuestro compromiso y labor humanitaria con aquellos que lo necesitan.