«JORNADA DE EQUIPOS DE PASTORAL REÚNE A LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA RED VICENTINA»

Entre los días 3 y 5 de agosto, se llevó a cabo este encuentro en la Casa de Retiro San José en Malloco, con el objetivo de contemplar a Jesús, Buen Pastor, quien nos revela el Misterio del Reino de Dios, nos educa para ser sus discípulos y testigos, nos confía la vocación educativa y nos invita a seguir sus huellas que permitan guiar el camino de la comunidad escolar.

En estas jornadas pastoralistas, se realizaron diversas actividades, entre ellas, importantes de destacar:

• La presentación de fundamentos y estructura general de los Itinerarios de formación JMV.
  • Trabajo en Grupos – “Dialoguemos acerca de Pastoral”.
  • Y la Presentación del Documento de Integralidad en el Servicio Eclesial (I.S.E).

Sin duda fue un encuentro lleno de emociones, aprendizajes y reflexiones que permitirán fomentar y reafirmar la dimensión espiritual, que nuestro Colegio, por medio de su proyecto educativo promueve y quiere seguir impulsando.

Participaron de este encuentro en representación de nuestra comunidad: Carla Valenzuela, María José Concha y Antonio Castillo.