«MUESTRA DE TALLERES EXTRAESCOLARES 2022″

Con la presencia de estudiantes y funcionarios del colegio como espectadores, se llevó a cabo el martes 13 de diciembre en el gimnasio de nuestro establecimiento la muestra de talleres extraescolares año 2022 en medio de una impecable presentación artística y deportiva, que estuvo encabezada por su coordinador, profesor Oscar Moscoso.

En esta oportunidad se presentaron los talleres de teatro, banda, básquetbol, gimnasia, danza y arte, además de presenciar mediante un video el resumen de las distintas actividades en las que participaron nuestros estudiantes, considerando un total de 26 talleres extraescolares. Éstos representan un pilar fundamental en la formación integral de las y los estudiantes, reforzando mediante un sinfín de variables el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Sumado al interés, compromiso y dedicación de los profesores o monitores encargados y estudiantes, debemos destacar también el apoyo de los padres, madres y apoderados, quienes han contribuido de una destacable manera en este proceso de desarrollo integral del alumnado.

Felicitamos a todos y todas quienes participaron de esta muestra, por su entusiasmo, energía y motivación, lo que llena de satisfacción a nuestra comunidad educativa, dejando la invitación abierta a todos/as quienes quieran formar parte del área extraescolar 2023.