«MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA SE VIVIÓ EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS»

Cientos de personas se reunieron para participar de la vigésimo cuarta versión de la Peregrinación a la Virgen de la Medalla Milagrosa, cuyo objetivo principal se centra en celebrar nuestro amor a María, agradeciendo su protección y servicio Misionero.

Habían pasado ya tres años (desde 2019), cuando se celebró esta festividad, que contó con la caminata de cientos de fieles al Centro Geográfico de Chile.La primera jornada se realizó el viernes 25 de noviembre, dando la bienvenida y recibiendo la bendición de Dios en la que asistieron delegaciones de Copiapó, Santiago, Valparaíso, Tomé y por supuesto los anfitriones, Escuela La Milagrosa de Punta Arenas, reuniendo a todos los colegios de la Red Vicentina a nivel nacional.

La jornada del sábado 26 de noviembre comenzó muy temprano, iniciando la caminata de 25 km a las 6:30 de la mañana, dando la partida a la Peregrinación bajo el lema: “Seamos protagonistas de un mundo que cambia”, para luego participar de una Eucaristía a las 15:00 horas, la que fue presidida por el Obispo Oscar Blanco, espacio donde la comunidad compartió, cantó y dialogó en torno a rendir homenaje a la Virgen.

Participaron representando a nuestro colegio: Sra. Carla Valenzuela, Srta. María José Concha y Srta. Paula Canales.