Nuestro Colegio

El Colegio Margarita Naseau educa en los valores cristianos, promueve la autentica vida humana y cristiana para vivir en comunión y participación, respetando y dignificando el valor que tiene el otro, es decir, ha de encausar y cultivar la disciplina, cumpliendo fundamentalmente su rol formativo, considerando al educando como persona con deberes y derechos.

Nuestro Colegio Católico, Mariano, Vicentino, es un lugar de encuentro de aquellos que quieren testimoniar los valores cristianos en todo su proceso de formación, constituyéndose de esta manera, en una comunidad que transmite valores de vida, porque su proyecto es adhesión a Cristo, teniendo como modelos a María y San Vicente.

Todos nuestros alumnos tienen derechos que no pueden ser transgredidos, pero al mismo tiempo están obligados a cumplir deberes.

El proceso enseñanza/aprendizaje exige a los educandos mantener una actitud concentrada en las actividades curriculares, que respeten el ritmo de aprendizaje de sus compañeros, que respeten a la persona del profesor, pues es quien maneja los recursos metodologicos que el grupo/curso necesita para adquirir los objetivos propuestos.

Directora.
Sandra Espinoza Ceballos