«OCTAVO AÑO A DA COMIENZO A EUCARISTÍAS POR CURSOS»

Este martes 28 de marzo hemos comenzado las celebraciones Eucarísticas preparadas por nuestros estudiantes en conjunto con sus profesores/as jefes y guiadas por el equipo de Pastoral.
En esta oportunidad fue el turno del 8° año A, junto a su profesora Macarena Mendoza, quienes dieron inicio a estas ceremonias que se celebrarán todos los martes a las 08:30 de la mañana en la capilla de nuestro colegio y en la que participarán todos los cursos que conforman nuestra comunidad educativa. El curso pionero puso en manos de Dios y a nuestra Madre sus intenciones, agradeciendo por este nuevo año escolar y también pidiéndoles su protección y compañía.
Agradecemos la presencia del Padre Germán Hermosilla, quien presidió esta misa y reflexionó de manera muy cercana junto a nuestros estudiantes acerca del perdón y el no juzgar a nuestro prójimo.