«PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO MARCAN PROCESO DE ELECCIÓN DE CENTRO DE ESTUDIANTES 2023»

Este martes 11 de abril con un gran espíritu cívico se llevó a cabo la elección del Centro de Estudiantes del periodo 2023. Alumnos/as desde quinto año básico hasta cuarto año medio se acercaron a emitir su sufragio, demostrando así el compromiso con la democracia, para luego dar paso al conteo de votos de manera abierta en la que asistieron estudiantes y personal del establecimiento.

Integrantes del TRICEL dieron a conocer los resultados para estas elecciones, que fueron los siguientes:

• Lista Vicentina: 236 votos.
  • Lista Margarita: 280 votos.
  • Nulos: 5 votos.

Las dos listas aceptaron y reconocieron los resultados, cerrando de esta manera, una impecable jornada.

La importancia de este proceso busca generar educación cívica, un espacio transparente y democrático, de participación, con la posibilidad de elegir a quienes quieren que los representen durante este 2023.

La lista ganadora está conformada por:

• María Elena Concha (I° Medio A): Presidenta.
  • Vicente Vargas (I° Medio B): Vicepresidente.
  • Antonella Abarzúa (IV° Medio B): Secretaria.
  • Consuelo Aguayo (II° Medio B): Tesorera.
  • Valentina Rodríguez (IV° Medio B): Delegada de Pastoral.

Felicitamos al nuevo Centro de Estudiantes en este nuevo desafío que emprenden representando a todo el alumnado, esperamos que su gestión sea muy provechosa para todos y todas.

¡Forjamos los líderes del presente y del mañana!