«PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL DE EQUIPOS DIRECTIVOS VICENTINOS 2022»

Los días 05 y 06 de mayo se desarrolló en la ciudad de Santiago el reencuentro presencial de los Equipos Directivos que conforman las Comunidades Educativas de la Red de Colegios Vicentinos. Una instancia para compartir experiencias sobre cómo cada comunidad ha enfrentado los desafíos que ha impuesto el retorno presencial de los estudiantes.

Fue un encuentro exitoso que cumplió con los objetivos propuestos, permitiendo trabajar en un ambiente muy fraterno, posibilitando fijar próximos encuentros tanto del Directorio, como de los Equipos Directivos y Comisiones con la finalidad de seguir avanzando unidos como Red Educativa Vicentina Luisiana.

Participaron de este encuentro en representación de nuestro Colegio: Sra. Anabella Rosinelli (Representante Legal), Sra. Sandra Espinoza (Directora), Sra. Sandra Garretón (Coordinadora de UTP) y Sra. Paulina Améstica (Inspectora General).