«SALUDO NAVIDEÑO A HOGAR DE ANCIANOS VILLA NAZARETH»

Con alegría los adultos mayores del hogar de ancianos Villa Nazareth, ubicado en nuestra comuna, recibieron la visita de representantes de nuestro colegio, iniciando esta penúltima semana del año, entregándoles un momento de alegría y compañía a cada uno de ellos.

El saludo navideño comenzó alrededor de las 10:00 horas del lunes 19 de diciembre y contó con la presencia del Equipo de Pastoral y el Centro General de Padres y Apoderados, quienes decidieron sumarse a esta gran iniciativa, cooperando y preparando un compartir navideño, con obsequios y cánticos que, sin duda animaron su mañana.

Estas acciones llegan a fortalecer aún más el compromiso que nuestro colegio tiene con la comunidad Villa Nazareth.

Las hermanas del hogar no quisieron estar ausentes en estas fechas, enviando también un presente a nuestro Equipo de Gestión, agradeciendo la preocupación y dedicación que el colegio siempre ha tenido con ellas y con el hogar.