«SEGUNDA JORNADA DE EQUIPOS DIRECTIVOS»

Entre los días 18 y 20 de octubre se desarrolló en la cuidad de Copiapó el segundo encuentro presencial 2022 de Equipos Directivos que conforman la Red de Colegios Vicentinos a lo largo de Chile. En esta oportunidad, el equipo de la Escuela San Vicente de Paúl fue el anfitrión del encuentro, dando una cariñosa bienvenida a los equipos de: Valparaíso, Santiago, Tomé y Punta Arenas.

Una instancia para compartir experiencias, abordar temáticas atingentes, realizar autoevaluaciones de desempeño, fortalecer el sentido de pertenencia entre los Equipos Directivos y el Directorio, además de fortificar el carisma y actualizar documentos relevantes como el PEV y RIOHS, a través de la contextualización y participación activa de todos los Equipos Directivos.

Fue un encuentro exitoso que cumplió con los objetivos propuestos, permitiendo trabajar en un ambiente fraterno y cordial, con la finalidad de seguir avanzando en entregar una educación de calidad a nuestros estudiantes, a la luz de una formación basada en el carisma de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, buscando dar respuesta a los desafíos sociales del mundo de hoy.

Participaron de este encuentro, representando a nuestra comunidad educativa: Sra. Anabella Rosinelli (Representante Legal), Sra. Sandra Espinoza (Directora), Sra. Sandra Garretón (Coordinadora de UTP), Sra. Paulina Améstica (Inspectora General), Sra. Carla Valenzuela (Coordinadora de Pastoral) y Srta. Paula Canales (Administradora).