«SEGUNDO ENCUENTRO DE FORMACIÓN CARISMÁTICA AÑO 2022»

Durante la jornada del martes 28 de junio se vivió el Segundo Encuentro de Formación Carismática del año, en el que participaron Equipos Directivos y el personal que se ha incorporado recientemente a los Centros Educativos de la provincia Nuestra Señora de la Misión América Sur.

Cabe destacar que en esta oportunidad estuvieron presentes representantes de Argentina, Paraguay, Perú, México y Chile. El objetivo de estos encuentros de formación carismática, son precisamente para fortalecer este aspecto esencial en las personas que desarrollan su servicio en la Escuela Vicentina Luisiana.

El tema de formación “Historia de la Escuela Vicentina Luisiana”, estuvo a cargo de Sor María Ángeles Infante – Hija de la Caridad, Docente por muchos años, hoy dedicada a la investigación, profundización y difusión del Carisma Vicentino en la Compañía. Ella pertenece a la Provincia España Centro y reside actualmente en Madrid.