«SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL, CAMPEONAS COMUNALES»

Tras varios días de partidos, el jueves 23 de junio se llevó a cabo la final del torneo Futsal femenino, organizado por el área Extraescolar de la Dirección de Educación Municipal de Tomé. Cabe destacar que el equipo femenino de nuestro colegio ganó en semifinales a la Escuela Gabriela Mistral y posteriormente en la final al Liceo República del Ecuador, convirtiéndose en CAMPEONAS COMUNALES y ganándose el derecho a representar a Tomé en la fase zonal de los Juegos Deportivos Extraescolares 2022. Este triunfo no es producto del azar, sino del resultado de un trabajo planificado, de un largo proceso de preparación, arduo y perseverante, vinculado a técnicas propias del deporte que van de la mano con valores asociados a la práctica deportiva como lo son el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso y la motivación.

Felicitamos al equipo de Futsal femenino y a su entrenador, el profesor Oscar Moscoso por demostrar coraje, espíritu y valentía en la cancha, cerrando esta presentación con una notable actuación que les otorgó tan anhelado título.