Con alegría y fe nuestra comunidad educativa celebró este 9 de mayo a Santa Luisa de Marillac, por medio de una Eucaristía realizada en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en la comuna de Tomé; celebración eucarística que comenzó a las 18:00 horas y fue presidida por el Padre Germán Hermosilla, contando con la participación de funcionarios de nuestro establecimiento, estudiantes, padres, madres y apoderados/as.
Santa Luisa fue una mujer que dedicó su vida al servicio de los más necesitados. Ella nos enseña el verdadero significado del amor al prójimo y el servicio desinteresado a los demás. En su vida, destacó por su humildad, caridad y entrega. Fundó junto a San Vicente de Paúl la Compañía de las Hijas de la Caridad. Su legado ha sido una inspiración para muchos y nos recuerda la importancia de poner nuestras habilidades y dones al servicio de los demás.
Que esta santa Eucaristía en honor a Santa Luisa de Marillac nos anime a seguir su ejemplo de servicio y amor a nuestros hermanos y hermanas más necesitados, y a pedir su intercesión ante Dios para que nos conceda la gracia de ser instrumentos de su amor y misericordia en el mundo.