Con el objetivo de conocer el estado actual de la Gestión de los 8 centros educativos vicentinos, el ajuste del trabajo de las comisiones de servicio por áreas y la toma de decisiones para mejorar el acompañamiento a los colegios de la Red.
Bajo este contexto, el directorio encabezado por su presidenta Sor Celmira Tapia HC junto a su equipo, se reunió de manera presencial durante la primera semana de mayo con todos los integrantes del Directorio de la Fundación de los Centros Educativos Vicentinos de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Chile, específicamente en la escuela La Milagrosa de Punta Arenas.
La visita dio oportunidad para que el directorio se reuniera con los integrantes del equipo Directivo de la Escuela La Milagrosa y Coordinadores de Áreas. Además, realizó visitas a las dependencias de la escuela y entregaron su saludo al cuerpo de profesores.
Siempre es motivo de elevar una acción de gracias a Dios por la posibilidad del reencuentro, de la presencialidad y conocer en terreno la dinámica de funcionamiento de los CEV´S (Centros Educativos Vicentinos).