«ESTUDIANTES PARTICIPAN DE VARIADA MUESTRA ARTÍSTICA DE TALLERES EXTRAESCOLARES»

El jueves 18 de julio, se desarrolló la primera muestra artística de los talleres extraescolares correspondientes al primer semestre de este 2024, en el que se presentaron talleres de judo, fútbol, inglés, banda de guerra, tenis de mesa, batucada, vóleibol, básquetbol, arte, entre otros.

Dentro del colegio, las actividades extraescolares representan un pilar fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, reforzando mediante un sinfín de variables el proceso de enseñanza aprendizaje.

Tan fundamental como las posibilidades de desarrollo que el establecimiento ofrece, sumado al interés, compromiso y dedicación de instructores y estudiantes, es el apoyo de los padres, madres y apoderados, quienes han contribuido de destacable manera en este proceso de desarrollo integral.

Les felicitamos y dejamos la invitación abierta para quienes quieran integrarse a talleres de su interés.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones