«ESTUDIANTES JUDOKAS OBTIENEN PRIMEROS LUGARES Y CLASIFICAN A CAMPEONATO NACIONAL»

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Campeonato Regional Escolar de Judo en el emblemático Estadio Ester Roa Rebolledo; espacio en el que jóvenes talentos de esta disciplina compitieron para obtener un cupo en el Campeonato Nacional que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Santiago.

Los estudiantes David Cerna (6° básico A) y Camilo Saavedra (7° básico B), obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías, asegurando su clasificación al Nacional.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes, instructor y familias por los logros obtenidos en este camino deportivo!

Cada batalla es una oportunidad para aprender y crecer.

«El verdadero espíritu del judo se encuentra en la capacidad de levantarse tras cada caída.»

Fuente: Club de Judo Kazoku Ryu Tomé

Fotografía: Club de Judo Kazoku Ryu Tomé