«COLEGIOS DE IGLESIA CELEBRAN MISA DE LA SOLIDARIDAD»

Los Colegios de Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción participaron en la Misa de la Solidaridad, que se celebró la mañana del martes 20 de agosto en el templo Catedral, organizada por la Vicaría Pastoral para la Educación y la Cultura (Viceduc).

La Eucaristía fue presidida por el obispo auxiliar de Concepción, monseñor Oscar García Barreto, resaltando la figura de San Alberto Hurtado en el mes dedicado a la solidaridad.

En el momento de la presentación de las ofrendas, se llevaron hasta el Altar donaciones por parte de todos los colegios, las que serán entregadas a residencias de adultos mayores presentes en la arquidiócesis.

Asistieron a esta Eucaristía estudiantes de nuestro colegio junto al Sr. Antonio Castillo, integrante del Equipo de Pastoral.

Fuente: Arzobispado de la Santísima Concepción

Fotografía: Arzobispado de la Santísima Concepción – Colegio Margarita Naseau