«JUVENTUD MARIANA VICENTINA SE REÚNE PARA CELEBRAR LOS 170 AÑOS DE LA LLEGADA DEL CARISMA A CHILE»

En el Seminario San Vicente de Paúl, en Macul, se reunió, entre el viernes 16 y el domingo 18 de agosto, una treintena de jóvenes miembros de las comunidades locales de JMV Chile de Copiapó, Valparaíso, Santiago y Tomé para celebrar su Jornada de Invierno 2024. Cada una de las comunidades estuvo acompañada por sus asesoras y estuvieron presentes además, la Consejera Nacional y el Director Nacional.

La Jornada tuvo momentos de convivencia, de formación y de celebración litúrgica.

Un momento especial fue la peregrinación al Cerro San Cristóbal, que tuvo lugar el día sábado y que concluyó con una Eucaristía, presidida por el Director Nacional, P. Carlos de la Rivera. A esta celebración asistieron también niñas y niños pertenecientes a las etapas de “Marianitos” y “Pre-Juvenil”, provenientes de las comunidades de Independencia (Venecia) y Macul. Esta peregrinación fue, además, una forma de adherirse a las celebraciones por los 170 años de la llegada del carisma vicentino a Chile.

En representación de nuestro colegio, asistió el grupo de JMV Margarita Naseau junto a su Asesora, Srta. Stephanie Andrade.

Fuente: Radio Vicentina

Fotografía: Colegio Margarita Naseau