«PERSONAL VICENTINO PARTICIPA DE JORNADA DE SALUD MENTAL Y PASTORAL»

Con el objetivo de continuar creando una cultura de prevención y acompañamiento socioemocional entre el personal de la comunidad educativa, el martes 27 de agosto se llevó a cabo la Jornada de Salud Mental y Formación Pastoral correspondiente al mismo mes, actividad que estuvo a cargo del Equipo de Convivencia Escolar junto al Equipo de Pastoral de nuestro colegio.

Este espacio ofreció instancias para unirnos en oración, así como también disfrutar de momentos de esparcimiento y juego entre el Personal Vicentino, creándose una atmósfera de sana competencia, risas y entretenimiento. Además, nuestra Directora, Sra. Sandra Espinoza reconoció públicamente la labor realizada por las y los profesores que fueron evaluados en la carrera profesional docente, haciendo entrega de un presente y agradeciendo su compromiso y vocación con nuestra comunidad educativa.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones