«CELEBRAMOS LA GRAN FIESTA DE SAN VICENTE DE PAÚL»

En medio de una multitudinaria procesión que reunió a todos los miembros de la comunidad educativa, celebramos a nuestro patrono San Vicente de Paúl el día 27 de septiembre, recorriendo las calles de nuestra comuna al sonido de los tambores del Taller de Batucada de nuestro colegio, dirigido por la profesora Claudia Contreras; compartiendo con la comunidad tomecina la alegría de ser Vicentinos.

Entre lienzo y pancartas, estudiantes, funcionarios/as y apoderados/as participaron de esta gran fiesta que continuó en las dependencias de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, dando pie a una Eucaristía organizada por el equipo de Pastoral y presidida por el Padre Germán Hermosilla.

La renovación de votos de las voluntarias de la Asociación Seglar Vicentina (ASEVI), quienes prometieron seguir sirviendo a los más pobres, enfermos y vulnerables, tal como lo hizo San Vicente, fue uno de los grandes hitos que marcaron esta ceremonia, junto a la entrega de significativos dones al altar por parte de estudiantes de nuestro colegio.

Fue una celebración emocionante, llena de colores y regocijo, vivida desde la más profunda fe.

¡Danos Señor un corazón como el de San Vicente!

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones