«UNIENDO COMUNIDADES: TORNEO COMUNAL DE TENIS DE MESA MARGARITA NASEAU»

El miércoles 9 de octubre se llevó a cabo en dependencias de nuestro establecimiento el Torneo Comunal de Tenis de Mesa Margarita Naseau, organizado por el departamento extraescolar del colegio, liderado por su coordinador, profesor Oscar Moscoso, participando diferentes escuelas y liceos de la comuna de Tomé, entre ellos: Escuela San Carlitos, Escuela Gabriela Mistral, Escuela de Rafael, Colegio Guillermo Velasco, Escuela de Bellavista, Escuela de Cocholgüe, Escuela Lisa Peter, Escuela República de Panamá, Liceo República del Ecuador, Liceo Comercial, Liceo Vicente Palacios, CEBAT y Colegio Margarita Naseau.

Esta actividad se vivió en medio de un clima de respeto y sana convivencia, participando estudiantes en las categorías de sub 14 y juvenil.

Agradecemos la dedicación de todos quienes participaron de manera entusiasta.

Estas actividades permiten que se generan instancias extracurriculares que aportan en el desarrollo saludable de la comunidad estudiantil.

¡Felicitamos a todos los ganadores y participantes por la motivación demostrada!

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones