«BAJO EL LEMA: SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR, LLEGA A NUESTRO COLEGIO SIGNO DEL AÑO DE LA ORACIÓN»

El 8 de julio, la Vicaría Pastoral de Educación dio inicio al recorrido de la imagen del Año de la Oración. Este signo, comenzó a recorrer los Colegios de Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción.

En medio de una pequeña liturgia, llevada a cabo el miércoles 17 de julio en la capilla de nuestro establecimiento y en presencia del Equipo Directivo, representantes de Juventud Mariana Vicentina, delegados de Pastoral y Equipo de Pastoral, nuestra comunidad recibió este signo por parte del Colegio Salesiano de Concepción, simbolizando nuestro compromiso con la espiritualidad.

La oración es el corazón de nuestra relación con Dios, y este año se nos ha invitado a profundizar en esta práctica tan esencial para nuestra vida cristiana.

Posteriormente, en medio de un espacio fraterno, ambas comunidades educativas pudieron compartir un espacio de diálogo.

Cabe mencionar que este símbolo luego de un par de días seguirá su recorrido por los otros establecimientos que esperan su llegada.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones