«La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy«.
Como es tradición, nuestros estudiantes de educación parvularia, enseñanza básica y media, fueron participes en el gimnasio de nuestro colegio de la ceremonia de premiación 2022 la tarde del lunes 19 de diciembre, acompañados por sus familiares y por los distintos estamentos que conforman nuestra comunidad educativa.
En esta instancia se reconoció a las y los estudiantes que destacaron en las diversas áreas, evidenciando una constancia permanente, respondiendo con excelencia a todos los requerimientos tanto académicos como personales y valóricos.
Se entregaron los siguientes reconocimientos:
- Premio al Compromiso Comunitario: a aquellos estudiantes que demostraron un claro espíritu de servicio hacia sus compañeros, favoreciendo la unidad y armonía del curso y del centro educativo, además de liderar de manera positiva, entusiasta y vicentina las diversas propuestas e inquietudes del curso, manteniendo excelentes relaciones con sus pares, docentes y asistentes de la educación.
- Premio Santa Luisa de Marillac: a aquellos que demostraron coherencia y se preocuparon de su crecimiento humano y cristiano de acuerdo a su etapa de desarrollo, además de presentar actitudes de amor, tolerancia, responsabilidad, solidaridad y justicia.
- Premio Enseñanza-Aprendizaje: a aquellos estudiantes que destacaron por tener buenas calificaciones, pero también participaron activamente contribuyendo al buen desarrollo de la clase, fueron solidarios/as con sus conocimientos, propiciando el trabajo en equipo.
- Premio Margarita Naseau: a aquellos estudiantes que demostraron preocupación y esfuerzo en la tarea y el servicio a los demás a través de cualidades como: permanencia del esfuerzo durante el año, responsabilidad en el cumplimiento de las tareas encomendadas, excelente puntualidad y asistencia, así como también capacidad de superar situaciones adversas.
Felicitamos a nuestros estudiantes destacados que han hecho brillar la luz de sus talentos y reconocemos el acompañamiento familiar en los logros obtenidos.