“COLEGIOS DE IGLESIA LE DIERON LA BIENVENIDA AL NUEVO ARZOBISPO DE CONCEPCIÓN”

Con la catedral llena de estudiantes y profesionales de la educación, se dio la bienvenida al nuevo arzobispo de Concepción, Monseñor Sergio Pérez de Arce, la mañana del lunes 22 de julio.

La Eucaristía, organizada por la Vicaría Pastoral para la Educación y la Cultura (Viceduc), buscaba ser un espacio de encuentro entre las comunidades educativas y el nuevo pastor de la Iglesia de Concepción.

Esta eucaristía estuvo marcada por un emotivo momento para nuestro colegio, en el que estudiantes representantes de nuestro establecimiento al momento de la presentación de las ofrendas, llevaron hasta el Altar la imagen peregrina del Año de la Oración, que invita a los Colegios de Iglesia a acoger la solicitud del Papa de intensificar la oración durante este 2024.

La celebración finalizó con la entrega del signo peregrino por parte de nuestra comunidad educativa a estudiantes del Colegio La Providencia.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones – VICEDUC