«EXALUMNO DICTA CHARLA DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA ARMADA A ESTUDIANTES DE NUESTRO COLEGIO»

El pasado miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, Benjamín Rodríguez, estudiante de nuestro colegio egresado de la generación del 2022 y actual cadete de la Escuela Naval Arturo Prat, dictó charlas dirigidas a estudiantes de segundo y tercero medio, destacando en ella la importancia que tuvo el colegio en su formación valórica, académica e integral. Además, expuso respecto a las características propias de la Escuela Naval, su experiencia personal de cómo ha vivido este proceso, así como las proyecciones y posibilidades de quienes quieran ingresar y formar parte de esta Institución.

Estas instancias con exalumnos dictando charlas a estudiantes de enseñanza media, generan cercanía entre los propios estudiantes y el relator, ya que permiten conocer de primera fuente la experiencia, motivándoles en un futuro poder seguir sus pasos académicos.

Agradecemos la visita de Benjamín Rodríguez en las dependencias de nuestro colegio y la posibilidad de que su historia sea hoy la inspiración para muchos jóvenes.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones