Estimada comunidad educativa: Gusto en saludarles, esperando que se encuentren todos bien y con el propósito de mantenerlos informados de acuerdo al nuevo Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales, el que empieza a regir desde el 01 Leer más…













