«UN ADIÓS LLENO DE EMOCIONES: CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE CUARTOS AÑOS MEDIOS»

El pasado martes 19 de noviembre vivimos un momento inolvidable: la ceremonia de graduación de nuestros estudiantes de cuartos medios. Este evento, lleno de emoción y significado, marcó el cierre de una etapa fundamental en la vida de nuestros alumnos y alumnas.

Comenzamos esta solemne ceremonia poniendo en manos de Dios y de la Virgen el futuro de estos jóvenes, participando de una Eucaristía presidida por nuestro párroco, el Padre Germán Hermosilla, homilía estuvo marcada por momentos significativos para todos los presentes como la entrega de ofrendas a los pies del altar y la bendición de lápices con los cuales rendirán próximamente la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Durante la ceremonia, se vivieron momentos especiales que reflejaron el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento personal de cada graduado. Rodeados de sus familias, docentes y toda la comunidad educativa, nuestros estudiantes celebraron este logro con orgullo, dejando grabados recuerdos que perdurarán para siempre.

Hoy deseamos para todos ustedes que sean fieles a sus sueños, esos que iluminan la vocación que uno lleva impresa, para ponerla al servicio de los demás. 

Confíen en lo que han aprendido en estos años, en las personas, encuentros y experiencias compartidas. 

Para nosotros como acompañantes de este camino, solo nos queda darles las gracias por dejarnos caminar a su lado. Han dejado una huella en este colegio.

¡Felicidades, generación 2024!

¡Su futuro es brillante y esta comunidad estará siempre orgullosa de ustedes!

Fuente: Colegio Margarita Naseau

Fotografía: Colegio Margarita Naseau

Colegio Margarita Naseau