«UNIDOS POR LA SEGURIDAD: COLEGIO REALIZA SIMULACRO DE EMERGENCIA»

Miembros de toda la comunidad escolar participaron en el simulacro de emergencias, realizado el pasado miércoles 28 de agosto, realizado en ambas jornadas.

Estos simulacros de emergencia y de evacuación son ejercicios de vital importancia para saber cómo actuar frente a una emergencia real y son un complemento del Plan Integral de Seguridad Escolar, más conocido como PISE que permite observar y a la vez reconocer las fortalezas y debilidades presentadas al momentos de ejecutarlos, comprobando con anticipación si las acciones que hemos preparado son eficientes ante un eventual acontecimiento.

Posteriormente el Prevencionista de Riesgos Sr. Gabriel Fuentes junto a la Inspectora General Sra. Paulina Améstica entregaron una retroalimentación a la comunidad de lo observado.

Fuente: Área Comunicaciones

Fotografía: Área Comunicaciones