«CONFORMACIÓN DE CONSEJO ESCOLAR Y LECTURA DE CUENTA PÚBLICA MARCAN FINALIZACIÓN DEL MES DE MARZO»

El pasado 31 de marzo, y cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Educación, se realizó en dependencias de nuestro colegio la primera sesión del Consejo Escolar (organismo representativo de todos los estamentos que componen nuestra comunidad educativa), además de llevar a cabo la lectura de la Cuenta Pública 2022 a cargo de la Directora Sra. Sandra Espinoza Ceballos. Ambas instancias, resultan claves para la transparencia de la gestión.

Cabe mencionar que, la cuenta pública nos permite evaluar el funcionamiento de todos nuestros procesos, transformándose en una herramienta fundamental para su análisis y mejora continua.

Les invitamos a revisar esta información en la sección documentos de nuestro sitio web oficial, la que está disponible a contar del 31 de marzo del presente año.